AGRUPACION CORAL SEGOVIANA VOCES DE CASTILLA

Imagen de complemento
Ampliar imatge

CORAL SEGOVIANA "VOCES DE CASTILLA"

Esta es la página Web de la Coral Segoviana "Voces de Castilla". Aquí tienes toda la información necesaria para conocernos. Puedes consultar nuestra historia, premios más destacados y la relación de nuestras actuaciones más importantes por toda la provincia, por toda España y parte del extranjero. También puedes conocer nuestro repertorio en Misas, Música Sacra, Canciones populares, Villancicos, Música Clásica, etc. Igualmente puedes contactar con nosotros para cualquier sugerencia, información, etc.

En este año 2016 hemos cumplido treinta y siete años de existencia, siendo la única agrupación coral de Segovia que ha permanecido tantos años en activo, y una de las pocas agrupaciones musicales que han cumplido mas de 35 años en Segovia, como lo han hecho "El Mester de Juglaría", "La Ronda Segoviana" y "La Escuela de danzas Emperador Teodosio".

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES

vocesdecastilla@gmail.com

Imagen de complemento
DIRECTOR ARTISTICO
ENRIQUE SALGADO

CURRICULO:

Nace en Segovia en 1993. A la edad de 8 años comienza sus estudios en el conservatorio de Segovia, donde finaliza las Enseñanzas Profesionales con el profesor Víctor Fernández Lucerón con sobresaliente. En el año 2015 finaliza sus estudios con sobresaliente en Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con el profesor Pedro Garbajosa. En el año 2017 finaliza el Máster de Interpretación Solista en el Centro Superior Katarina Gurska con el profesor Vicente Alberola. Ha sido miembro la Joven Banda Sinfónica de Castilla y León (JOBASCYL) desde el año 2008, agrupación con la que participó en el festival de bandas “International Wind Festival” de Berlín en el cual la JOBASCYL obtuvo el 2º premio. En el año 2011 pasa a formar parte de la Joven Orquesta de Castilla y León (JOSCYL). En el año 2009 fue finalista del II Concurso ADEC para jóvenes clarinetistas. En el año 2012 obtiene el premio de fin de enseñanzas profesionales que otorga la Fundación Nicomedes García de Segovia. Es miembro fundador de la Banda Sinfónica “Tierra de Segovia” así como del Ensemble TMC. Ha formado parte de bandas de la provincia de Segovia como la Unión Musical Segoviana, la banda de Carbonero el Mayor, la banda de Nava de la Asunción o la banda de El Espinar. Asimismo, ha colaborado con agrupaciones tales como la JORCAM (Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid), la Orchestra 1813 de Como (Italia), Orquesta Ciudad de Granada (OCG) o la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Actualmente, es director de la Escuela Municipal de Música de Carbonero el Mayor y director de la Banda de música de Nava de la Asunción, así como clarinetista en el Nuevo Ensemble de Segovia, el ensemble TMC y la Banda Sinfónica Tierra de Segovia, agrupaciones con las que desarrolla una intensa labor concertística.