AGRUPACION CORAL SEGOVIANA VOCES DE CASTILLA

Imagen de complemento
Ampliar imatge

CORAL SEGOVIANA "VOCES DE CASTILLA"

Esta es la página Web de la Coral Segoviana "Voces de Castilla". Aquí tienes toda la información necesaria para conocernos. Puedes consultar nuestra historia, premios más destacados y la relación de nuestras actuaciones más importantes por toda la provincia, por toda España y parte del extranjero. También puedes conocer nuestro repertorio en Misas, Música Sacra, Canciones populares, Villancicos, Música Clásica, etc. Igualmente puedes contactar con nosotros para cualquier sugerencia, información, etc.

En este año 2016 hemos cumplido treinta y siete años de existencia, siendo la única agrupación coral de Segovia que ha permanecido tantos años en activo, y una de las pocas agrupaciones musicales que han cumplido mas de 35 años en Segovia, como lo han hecho "El Mester de Juglaría", "La Ronda Segoviana" y "La Escuela de danzas Emperador Teodosio".

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES

vocesdecastilla@gmail.com

Imagen de complemento
DIRECTOR ARTISTICO
MARCOS CASTÁN GARCÍA

CURRICULO:

Ha sido Premio de Honor en Dirección Coral por el Conservatorio de Zaragoza. Alumno, cantor, director y docente en diferentes cursos, eventos y agrupaciones nacionales e internacionales, como por ejemplo la Academia Europea de Jóvenes Directores Corales (European Academy for Young Choral Conductors), el Coro Nacional Joven de la Confederación Coral Española, en varios Cursos del Instituto Aragonés de Canto Coral, etc.

Premiado también como compositor en ("Ciudad de La Laguna", "Amadeus", "Magerit"...), escribe encargos para diferentes grupos e instituciones (Grupo Vocal KEA, Comunidad de Madrid, Fundación Canal, etc.).

Hasta hace unos días ha sido el director del Coro de la Universidad de Valladolid. Actualmente es profesor de coro en el Conservatorio de Segovia.

Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Segovia